Las empresas que aprovechan estratégicamente la tecnología híbrida pueden captar en la nube un valor significativo, un valor que las diferencie de sus competidores al mejorar el tiempo de comercialización y la flexibilidad en la administración de los costos y datos.

A medida de que las empresas se esfuerzan por transformar digitalmente sus negocios, la informática híbrida ha desempeñando un papel importante.

Las empresas que migran con éxito las operaciones a la nube y aumentan las operaciones con tecnología local tienen un mayor control sobre las aplicaciones y ven una reducción en los costos de implementación y administración.

El resultado son operaciones más flexibles, un conjunto estandarizado de herramientas y servicios compartidos, y menores costos para el negocio.

 

¿Por qué en la nube?

Las empresas confían en un enfoque de nube híbrida por muchas razones diferentes. Y a medida que más operaciones empresariales y aplicaciones se expanden para incluir dispositivos y múltiples nubes, las organizaciones se enfrentan a la realidad de tener cientos a miles de aplicaciones que se ejecutan en una amplia gama de infraestructura, que abarca centros de datos locales, multi-nube y el perímetro.

 

Por ello, su estrategia de nube híbrida debe evolucionar para permitir la innovación en cualquier lugar, a la vez que ofrece una experiencia de desarrollo, implementación y administración continua sin problemas en todas las ubicaciones distribuidas.

 

Las empresas centradas en la infraestructura de nube híbrida deben:

  • Basarse en sus términos

Entregar la innovación de aplicaciones con la máxima flexibilidad: compilar cualquier aplicación e implementarla de manera coherente en cualquier lugar que se necesite en entornos locales, multinube y perimetrales.

  • Operar sin problemas

Operar sus entornos locales, multi-nube y perimetrales en un solo entorno y administrar sin problemas todos los recursos con un solo plano de control en Microsoft Azure.

  • Proteger su empresa

Implementar la seguridad de Azure integrada en toda su organización con confianza: obtenga una administración de seguridad integral, protección contra amenazas habilitada para la IA y habilite el acceso de inicio de sesión único.

Dé el próximo paso

Si tiene alguna pregunta y desea aprovechar la nube para su empresa, póngase en contacto con nuestro equipo de asesores a través del correo info@orionconsultores.com, o utilice el enlace de contacto de Whatsapp aquí

 

Fuente: Microsoft Azure