La situación de pandemia trajo muchos retos para las empresas haciendo que tomaran la decisión de adaptarse, ante las restricciones ocasionadas por la economía global. La adaptabilidad y la resiliencia son las mejores herramientas para lograr la recuperación y la estabilidad para lograr el crecimiento deseado.

 

En este sentido, exponemos a través de este video un caso de negocios en el que la empresa mexicana Grupo JECOR decidió adoptar la transformación digital para sus operaciones.

 

La transformación digital necesaria llega a través de Orion Consultores

Grupo JECOR implementó a través de Orion Consultores la solución ERP de SAP Business One, a fin de apoyarse en las tecnologías de la información para gestionar eficientemente las áreas operativas de su negocio, aún frente a las restricciones presupuestarias y ante los efectos económicos de la pandemia. Esto es un ejemplo más de que SAP se adapta a todo tipo de empresa sin importar su tamaño o contexto en el que opera.

 

Por esta razón, decidimos compartir el testimonio de Grupo JECOR, quienes integraron todas las áreas operativas, comerciales y financieras de la empresa en un solo sistema.

 

Su objetivo fue evitar la duplicidad de tareas, la falta de comunicación entre departamentos y el desfase tecnológico. Casi todos sus procesos y datos se basaban en hojas de cálculo y antiguos sistemas operativos.

 

Grupo JECOR

Es una empresa mexicana dedicada al comercio minorista de productos de consumo que inspira a muchas otras. La situación de pandemia los impulsó a tomar las riendas de la transformación digital para optimizar sus procesos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

 

¿Desea dar este primer paso?

Contáctenos para conocer su caso y brindarle la mejor asesoría para impulsar su Negocio o Pyme, a través de la transformación digital.

Correo electrónico: info@orionconsultores.com

Canal Whatsapp AQUÍ